Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica BENETÚSSER
Sede Electrónica
BENETÚSSER

Solicitud de certificado de compatibilidad urbanística

Escudo de BENETÚSSER
Sede Electrónica > Solicitud de certificado de compatibilidad urbanística

Solicitud de certificado de compatibilidad urbanística

descripción

Con carácter previo a la presentación de la solicitud o formulación de los instrumentos de intervención ambiental regulados en la ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunidad Valenciana, es preceptivo solicitar en el ayuntamiento del municipio donde se ubicará la instalación la expedición de un informe acreditativo de la compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico y, si es el caso, con las ordenanzas municipales relativas a este.

plazo máximo resolución

1 mes

efecto silencio administrativo

En el caso de que el informe no se emitiera en el plazo señalado, podrá presentarse el instrumento de intervención ambiental correspondiente indicando la fecha en la que se solicitó aquel.

documentación

La indicada en la solicitud específica de este procedimiento.

 

 

 

Los datos por usted facilitados serán incluidos en un fichero, titularidad del Ayuntamiento de Benetússer, cuya finalidad, de forma general, es la gestión administrativa para la atención de la demanda, petición, licencia, permiso o autorización instada en el presente documento. Asimismo, informamos que sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos según Ley. De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y del Reglament (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición, presentando una solicitud ante la sede electrónica del Ayuntamiento de Benetússer, o bien mediante la entrega personal de la solicitud ante la Oficina de Atención a la Ciudadanía sita en la Calle Miguel Hernández, nº 30, de Benetússer (Valencia), en ambos supuestos deberá acreditarse la identidad.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
BENETÚSSER - P4605400C
C/Miguel Hernández, 30
Benetusser (46910)
Precarga de imagen Precarga de imagen