Comunicación al Ayuntamiento de Benetússer de los datos bancarios necesarios para ser dado/a de alta en el fichero de personas acreedoras, cesionarias, terceras y personal propio, así como las modificaciones posteriores de dichos datos.
Si la solicitud de iniciación no reúne los requisitos que señala el artículo 66 de la Ley 39/2015, y, en su caso, los que señala el artículo 67 u otros exigidos por la legislación específica aplicable, se requerirá al interesado para que, en un plazo de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución.
No aplica
No procede.
Los datos por usted facilitados serán incluidos en un fichero, titularidad del Ayuntamiento de Benetússer, cuya finalidad, de forma general, es la gestión administrativa para la atención de la demanda, petición, licencia, permiso o autorización instada en el presente documento. Asimismo, informamos que sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos según Ley. De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y del Reglament (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición, presentando una solicitud ante la sede electrónica del Ayuntamiento de Benetússer, o bien mediante la entrega personal de la solicitud ante la Oficina de Atención a la Ciudadanía sita en la Calle Miguel Hernández, nº 30, de Benetússer (Valencia), en ambos supuestos deberá acreditarse la identidad.