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Orden de domiciliación de adeudo de recibos en zona única de pagos en Euros (SEPA)

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Orden de domiciliación de adeudo de recibos en zona única de pagos en Euros (SEPA)

Domiciliar el pago de los recibos de determinados tributos municipales en su entidad financiera (banco, caja de ahorros...), así como anular o modificar los datos de domiciliación ya obrantes en el Ayuntamiento.

Son domiciliables los siguientes tributos municipales de carácter periódico:

- Impuesto sobre Bienes Inmuebles
- Impuesto sobre Actividades Económicas
- Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
- Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras (Vados)
- Tasa de prestación del servicio de recogida de residuos sólidos (Basura)
- Tasa por ocupación de vía pública con mesas y sillas (Terrazas)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Acreditación de la representación, en su caso.

Certificado bancario de titularidad de cuenta o documento acreditativo en donde conste la titularidad (este último sólo para personas físicas).

FORMA DE INICIO

Ser sujeto pasivo de tributos e ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Benetússer.

EFECTO SILENCIO ADMINISTRATIVO

Estimatorio. Plazo máximo de resolución: Hasta 6 meses. Art. 104 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. 

FUNDAMENTO LEGAL

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el ordenante autoriza al acreedor para adeudar en su cuenta y, a la entidad, para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor, de conformidad con lo establecido en la Ley 58/2003, del 17 de diciembre, General Tributaria y el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su Entidad Financiera. El obligado al pago debe ser el titular de la cuenta, o en su caso, adjuntar documentación de la autorización para la domiciliación bancaria (artículo 38,a) del RD 939/2005). Se deberá comunicar a la Entidad Financiera la domiciliación solicitada.

Los datos por usted facilitados serán incluidos en un fichero, titularidad del Ayuntamiento de Benetússer, cuya finalidad, de forma general, es la gestión administrativa para la atención de la demanda, petición, licencia, permiso o autorización instada en el presente documento. Asimismo, informamos que sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos según Ley. De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y del Reglament (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición, presentando una solicitud ante la sede electrónica del Ayuntamiento de Benetússer, o bien mediante la entrega personal de la solicitud ante la Oficina de Atención a la Ciudadanía sita en la Calle Miguel Hernández, nº 30, de Benetússer (Valencia), en ambos supuestos deberá acreditarse la identidad. 

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
BENETÚSSER - P4605400C
C/Miguel Hernández, 30
Benetusser (46910)
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